sábado, 22 de agosto de 2009

Victoria: "Ami enamorado le gusta fotos de mujeres desnudas..."

Ella escribe en comentarios como Anónimo y dijo:
Hola...Bueno soy una chica de 19 años me llamo Victoria... y llevo 2 años y medio de relación con un chico de 20.Tengo un problema que sinceramente me vuelve loca...Resulta que a él le gusta una serie erótica llamada "City Hunters" en la cual hay 100% mujeres desnudas y exuberantes...Eso me incomoda mucho...Pues cuando se lo digo... el me dice que no me preocupe que a él solo le gusta la trama y la historia...y lo que veo yo...es q la serie es solo mujeres desnudas...y como conquistarlas..Esto me deprime...Pues me decepciona ver que ve mujeres desnudas...etc. y yo como la enamorada tonta que sigue a su lado. No me siento fea ni nada de eso... Lo que pasa es que me incomoda que actué de esa manera... y también hace un año lo pille agregando mujeres exuberantes y medias desnudas en la pg. web de HI5... me lo negó..Pues dice q no era intención mala... Me siento pésima...Por favor ayúdame a resolver mi caso...Gracias
8 de agosto de 2009 20:07
Paco dijo...
HOLA VICTORIA: tu enamorado esta erotizado por ello le gusta agregar mujeres desnudas y en cuanto a la serie "City Hunters" dices q el dice que le gusta "la trama y historia", y es bueno saber porque toda persona nos gusta o fascina lo q nos atrae es decir el demuestra q le gusta la seducción que es el contenido de esta serie, en conclusión a tu enamorado le gusta la seducción a mujeres de toda edad y el erotismo, y tu eliges si te gustaría mantener una relación con un hombre así, hay mujeres q pueden tolerar eso pero son pocas pero si como dices no te gusta lo q a el le gusta entonces es mejor q termines esa relación, espero pronto me des mejores noticias.Paco Cóndor
10 de agosto de 2009 12:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...