martes, 27 de julio de 2010

Siento celos, necesito un consejo porfa


Saludos a todos,

Hoy me siento algo rara. Ya saben problemas con el novio.
De seguro que uno de ustedes tienen mas experiencia que yo y me puedan dar un consejo.

Aqui les va mi historia:

Cuando mi novio y yo cumplimos 1 año de estar juntos descubrí que me engañaba. Y lo peor de todo es que fue públicamente. Terminamos por 2 meses y medio, luego el volvió a pedirme perdón y toda su familia también lo ayudaron para que lo perdonara.
La verdad es que durante ese tiempo me puse preciosa cambie de look y salía mucho tal vez fueron celos no se.
Bueno después todo fue bien. El tuvo que salir de viaje por 25 días. Se que habrá tenido otra persona en ese tiempo por lo menos eso creo.
El volvió de lo mas carioso conmigo y además muy atento.
Pero hay un problema. Después de lo que el me hizo pues nada es igual por lo menos de mi parte. Estoy más celosa que nunca. Cuando recibe una llamada y es una mujer me pongo.... ya se imaginaran pero a el no le digo nada. El se da cuenta de que algo anda mal y me dice quien era. Trato de controlarme pero no puedo. A veces ni le creo. Pero yo siempre calladita.

Este fin de semana me di cuenta de que tenia el celular en vibración. La curiosidad es algo fuerte y pues le mire el teléfono y era una mujer que lo estaba llamando. No se quien es pero no me atrevo a preguntarle pues se dará cuenta de que le mire sus llamadas.
Conmigo el no ha cambiado pero tengo esa inseguridad y la verdad es me siento muy incomoda con esta situación.
Se que el me quiere porque el ha cambiado muchísimo por mi pero siempre tengo ese temor de que me engañe de nuevo.

Alguien me de un consejo y que me diga que puedo hacer por favor.
De que lo quiero de eso no tengo duda pero no hay confianza y eso es básico para que una relación salga adelante.

Se lo agradecería muchísimo.

La Dudosa

RESPUESTA Nro, 1

Tu los has dicho Layeli, sin confianza no hay nada, sé que es difícil recuperar la confianza después de lo que te hizo, pero sino consigues recuperar la confianza en el........... te sentiras mejor.

Te será muy difícil llevar esa situación.

besitos

Isa

1 comentario:

  1. ayuda quiero un consejo ok esta es mi historia:
    mi novio es muy cariñoso y todo conmigo muy lindo me da cosas es ek mejor pero hay 1 chica bueno esrealidad es casi mi amiga y ella tiene novio entonces siempre que yo quiero hablar con mi novio ella lo agarra y se lo lleva y el trata de parar pero ella no lo deja y la verdad ella hace que le toque la cintura y que la abraze por ahi y todo y enrealidad el no me abraza por la cintura a mi porque lo hace con ella y todas mis amigas me dicen que le tengo que decir todo lo que siento a mi novio y un monton de cosas a la chica enrealidad digo la verdad soy un poco celosa pero si soy como penosa pero siempre trato de estar con el y no puedo yo soy planita y eso esta bien a el n le importa pero como el es hombre bueno le atraen otras cosas de arriba y abajo ojala me entiendan y esa chica tiene muchoooooooooo
    mi pregunta es que hago le digo todo lo que tengo que decirles o que hago con mis celos ayuda porfavor es urgente

    ResponderEliminar

Aqui escriba sus preguntas:...