lunes, 26 de julio de 2010

Tengo novio y me enamoré de otro hombre. Consejo please!!

Nombre: teamocontodomicorazon

Hola, hace tres años q estoy de novio y dos años que convivo con el. Resulta que hace aproximadamente 4 meses que conocí a otro hombre y estoy perdidamente enamorada. Nos conocimos, paso lo que tenia q pasar y fue maravilloso. Hace dos meses me dijo que mientras yo siguiera con novio, íbamos a ser solo amigos ya que no le parecía bien una relación así. Le dije que había hablado con mi novio, que ya no pasaba nada con el, pero que lamentablemente aún seguíamos viviendo en la misma casa hasta que nos podamos ir cada cual por su lado. A pesar de eso, el sigue con la postura de seguir como amigos, debido a que por ahora ve muy complicado que estemos juntos. Aclaro que vivimos a 1000 km de distancia. Estoy enamoradísima y dispuesta a dejar todo si el se la jugara, pero se ha distanciado un poco, y solo me trata como una amiga. Que opinan? Me quiere? Se la jugará por mi? Que está esperando?


Respuesta nro 1 (escribe: SoloJ)(un lector)

Hola teamocontodomicorazon,

Por mucho que se la juegue ese chico estando contigo, lo que debes sopesar es lo importante de tu situación. Dejar tu ciudad, amigos, familia, por algo que no sabes como va a funcionar, es una locura.
Por otra parte, ese chico te ha conocido en unas circunstancias bastante desfavorables, pues tenías novio cuando te enrollaste con él, y eso posiblemente te pasará factura con el tiempo.
Te aconsejo que vayas despacito y siempre con los pies en el suelo.

Suerte.


mas respuestas dejar en comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui escriba sus preguntas:...