lunes, 2 de agosto de 2010

Como hacerle el amor a un hombre?

La pregunta de toda mujer es saber como les gusta mas a los hombres hacer el amor que les gusta!! q piensas exactamente en ese momento todo... su satisfacción total...

Pero como hacerlo sin parecer tampoco una loca!! Me explico yo quiero ser mas como q la q proponga pero en el momento no se q proponer!! y me dejo hacer todo lo q el kiere!! y el me dice hazme esto hazme aquello!! kiero tener yo mas propiedad para hacer las cosas pero carezco de imaginación

Chiki

RESPUESTA 1:

Hahahaa...buee de ke se te corta la imaginación en el momento te entiendo, ke tal si te lees libros eroticos (eso te ayuda con la imaginación cortada y aparte de ke un buen libro es woow) te paso una pagina de libros de ese tipo ke son geniales

..::۝*~Dark Hunters World~*۝::..: Los libros de los Cazadores Oscuros

(este es el primer libro)

..::۝*~Dark Hunters World~*۝::..: Un amante de ensueño

Tengo los libros en la compu por si te interesa aunque no es difícil conseguirlos

buee lo otro es ke te masturbes para ke te desinhibas i aparte conoxcas tu cuerpo i tal y hekas paginas sobre sexo u posiciones mmm te paso una

Consultorio Sexymental del Doctor Picante

buee espero te ayude

chaoo Katra


RESPUESTA 2:

Ami sinceramente me gusta de vez en cuando qe la otra persona coja la iniciativa...

Cuando esteis tumbados en el sofa roza suavemente tu culo con su pene... es la forma mas agradable de ir calentando motores...

Referente a lo qe comentaste... no conozco hombre alguno al qe decirle qe NO no le ponga... me explico:

Yo a mi novia le digo hazme esto, ponte encima un poco o lo qe sea y si lo hace me siento genial... pero si me dice qe "NO" empieza el juego aver quien es mas malote jeje... tu tampoco le haces cosas qe te pida... la llevas casi al orgasmo y cuando te pida mas dices qe no... o vas parando.... eso es lo qe debes hacer decir qe no pero seguir jugando

HANS

RESPUESTA 3:

si chicas no hay q hacer todo lo q ellos pidan nosotras también tenemos derecho a estar arriba o pedir tal pose el sexo es de a 2 y no hay q tener vergüenza anímense

NN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...