lunes, 2 de agosto de 2010

Como hacerle saber a un chico que me gusta?

Hola chicos!

Pues bien.
Hay un chico que trabaja en una gasolinera muy simpaticón que me gusta bastante, siempre voy allí a reponer el vehículo y me parece majísimo. No es un guaperas, es normalito pero a mi me encanta.
Me encantaría conocerlo un poquito más, tomar un café, una salida...No se su nombre , ni su situación personal. Lo único que sé es que me cae muy bien porque como yo también soy muy extrovertida pues charlamos y si suelto alguna nos reímos pero poco más. Ni siquiera sé si se me nota que me moriría de la vergüenza si así fuera!
Lo que no me atrevo a dejarle caer que me gustaría saber un poco más de él, tengo muchísimo miedo a que piense que soy una ridícula y una babosa tonta, y que me rechace.
No soy una chica súper atractiva, la verdad es q soy bajita y un con algún kilito de más sin ser gorda, a raíz de que he sido mami hace un año. Pero no soy fea, se mantener una conversación, soy simpática y alegre y no se que hacer, YA NO SE LIGAR! y me siento muy insegura...tengo mucho miedo a que piense de mi cualquier cosa...
Un consejo porfiS, sobretodo de los chicos...que pensaríais vosotros???
Un beso y millones de gracias!!

RESPUESTA:

Mmm... te entiendo.
Si charlais, xke no sacas el tema de lo lejos que vivies y que tu coche gasta mucho..y asi puedes preguntarle si vive por allí cerca ..y una cosa trae a la otra ¿no?
Bueno, en todo caso, si te atrevés a pasar tantas veces por ahí, un día le preguntás si trabaja todo el día o si sale muy de noche, y cuando sepas ese dato, empezás de a poco a ir a esa hora para ver si por si acaso necesita que lo acerqués a su casa .. y así de a poco, como si fuese una novela.

La Reina Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...