lunes, 2 de agosto de 2010

Por que le soy infiel a mi marido?

DESCONOCIDA PREGUNTA:

Quisiera que me den una opinión, porque ni yo me entiendo, estoy casada tengo una hermosa familia, y en 2 oportunidades le he sido infiel a mi esposo, porque siento como una necesidad de hacerlo si soy muy feliz con el que me ocurre... estoy enferma de la cabeza o tal vez es algo mas profundo...aclaro que me case a los 18 y ya tengo 31...o será que me falto vivir un poco mas antes de casarme...

RESPUESTA 1:

Uuuuu…. Básicamente te has aburrido de tu marido, ya no lo amas.
Una fallo lo tiene cualquiera… el segundo ya es vicio.
Habla con tu marido, deja de engañarle, dile lo que falta en tu matrimonio intenta arreglarlo o ponle fin pero si continuas con las infidelidades solo harás mas daño. no solo a tu marido también a tus hijos, no gusta que mama engañe a papa.

Expulsada de wonderland

RESPUESTA 2:

Pobre tu marido

Si dices que eres muy feliz y tienes una super familia, tu marido se la come completita con zapatos y todo. lo engañas y le haces creer con esa sonrisa tuya que lo de uds es digno deL Olimpo.

Bueno señora, existen dos opciones el arrepentimiento o el divorcio. Ese muchacho que tienes por marido no se merece que le veas la cara de imbécil.

Theseus

RESPUESTA 3:

No creo en conseguir una persona que me llene la vida, creo en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona

PinKDraCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...