lunes, 20 de diciembre de 2010

Estoy enamorada y confundida el dice que ya no me quiere…

Hola llevo saliendo con un chico desde hace 8 meses y la verdad que todo comenzo muy deprisa..el estaba super ilusionado y yo a los pocos dias de comenzar a salir con el., creia estar viviendo un cuento... con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y ahora estamos en un momento dificil, ya que hace cuestion de unas 2 o 3 semanas me dijo q ya no me keria y que siguieramos como amigos y entonces dejar surgir el amor...

tuvimos alguna fuerte discusion de tonterias.. pero el se las toma tan a la tremenda que no se que hacer.. y la conclusion es q estos ultimos dias hemos estado genial hasta parecia volver la magia a nosotros cuando estabamos juntos...pero el jueves de repente cuando me invito a quedarme en su casa lo primero q no me lo esperaba y la verdad me quede sorprendida... y si seguiamos como novios porque no me lo dijo antes ..al fin de q le dije que no y el se lo tomo mal..dice q le demuestro en esos pequeños detalles q no le importo..cuando el sabe q lo adoro..en fin q lleva desde ayer sin cogerme el telefono le mande un sms y nada.. y estoy por ir a buscarle luego al trabajo y no se que hacer o decirle cuando lo vea... que hagoooo???

RESPUESTA 1:

No sigas yendo detras de él...que se aclare...ya le mandaste mensajes, le llamaste y pasa de todo..asique deja pasar unos dias... ( NENINA).

RESPUESTA 2:

es interesante ver como una chica va detras de un chico, no suele ser al reves? el mundo cambia… Describir al amor es facil, encontrarlo sera lo mas dificil que uno haga en toda su vida… (RUBICO).

2 comentarios:

  1. Hola! lo que me pasa es que hay un chico que aveces me molesta y hay veces que no me molesta me ignora completamente yo a el no le he dado confianza pero no se porque lo hace y ademàs el aveces me fijo que cuando estamos en clase y me toca con el por alguna actividad en clase el me molesta y una dos o tres veces me tocaba la parte superior de mis labios :S que le pasa a este chico conmigo no lo entiendo ni mucho menos lo comprendo!!! Muchas gracias de antemano por tu respuesta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chica anónima;
    me estas hablando de un chico con un problema de identidad (no es grave pero tampoco puede ser bueno).
    Es probable que le agrades, debido a eso busca un acercamiento (tocarte) contigo, pero por lo que cuentas lo hace de manera atípica (digamos anormal), en su conducta refleja que aun no puede identificarse con una determinada conducta en particular, lo que te hace notar incomprensible, y es por eso que no le entiendes, mejor dicho el no sabe como llenar esa necesidad de calor humano que le hace falta y quizá le haya faltado desde mucho antes (quizá desde pequeño, en el caso de padres separados o madre fallecida), por eso el traspasa la barrera de lo normal buscando llenar su vacío, permitiendo que sus emociones se noten exageradas, lo que tu no harías en esa circunstancia a pesar de que te estés muriendo por abrazarlo como a un peluche.
    Lo que puedes hacer con él es tratar de evitarlo en lo posible, porque su conducta te puede traerte algún problema, que podría no ser tan grave pero ta haría sentir mal, y resolver ciertas cosas que se hicieron, posteriormente es complicado.
    El tiempo en que el pueda superar o cambiar eso no se sabe, pocos cambian pronto, la mayoría cambia cuando se casan, y algunos se quedan así de excéntricos de por vida.

    ResponderEliminar

Aqui escriba sus preguntas:...