viernes, 26 de octubre de 2012

Mi ex como que juega conmigo... (Anonima)

Anonima escribe:
mi ex como que juega conmigo porque el se da cuenta de que todabia lo amo y se burla de mi y yo como estupida caigo. lo que pasa es que terminamos ace como 3 meses y duramos cerca de 1 año juntos lo pasabamos super bien y nos queriamos mucho pero lo nuestro termino por susu desconfianzas somos compañeros de curso en la escuela y todos los demas compañeros le decian que yo le estaba engañando, nosotros conversabamos acerca del tema y le decia que era mentira. asta que un dia termino conmigo. ahora llego una chica nueva al curso se llama camila y esta todo el tiempo con ella, de primera decia yo ya esta bien a el le gusta asta que ayer el me dijo se le podia cuidar su poleron (cosa que ami me gusta porque tiene su olor) pero le dije que no, va y me dice 'entonces le digo a la camila que me lo cuide ella es mas buena onda que tu'. en ese momento me di cuenta de que el estaba con ella para sacarme celos solamente. oy y ayer nos toco estar en una sala donde nos tubimos que sentar juntos y se daba vuelta a cada rato a verme, eso me pone nerviosa porque se queda mirandome fijamente a los ojos y me le dice a sus amigos.. "yo cada vez que la miro a los ojos me acuerdo de los momentos que pasabamos juntos y ella igual se acuerda y sabe que me encantan esos recuerdos"... me mata cada vez que dice eso porque creo que todabia me quiere. tambien aveces cuando sus amigos le dicen cosas como 'a ti todabia te gusta' o 'porque no vuelven si se aman' el se pone nervioso y calla por un rato para despues cambiar el tema. lo que quiero saber si eso significa que aun me quiere o es solo para molestarme porque se da cuenta de que yo aun lo amo. porvafor diganme que significa en serio es importante se los ruegooo plis

RESPUESTA:
MIRA ANONIMA... No hay amor que muera rápido aunque el no estuviera dandote celos, el sigue amandote , pero por lo visto el esta dandote celos, o esta tratando de sacarte del corazon, y si realmente lo amas, no te apresures en sacar conclusiones falsas, y conversa con el y dile que le amas y deseas continuar la relacion, y si despues de eso sigue actuando igual espera un poco hasta que veas el resultado de lo que le has dicho, y si el no hace nada para volver contigo sera su decision, tu habras cumplido con tu parte, quedate tranquila hasta que sane tu corazon y despues podras tomar otra relacion... no te apresures tomalo con calma, suerte.

1 comentario:

  1. Gusta de mí?
    Ahi un chico del mismo cole q yo y nos conocimos hace unos meses pero yo siento algo x el xq nos empezamos a saludar y cuando yo no lo saludaba el capas q cuando yo pasaba x atras de el como q me patiaba y ahi es cuando me mira con esa mirada profunda y hermosa q tiene q cada ves q me mira asi me pierdo en su mirada y en su sonrisa desp con una amiga le estavamos pidiendo q nos compre algo yo le pedi un chocolate y mi amiga un chupetin y el nos dijo q no pero al dia siguiente ami si me compro el chocolate y era un bonobon y a mi amiga no le compro nada y cuando me lo dio yo estaba con una amiga y ella dijo ahi q tiernos y el beso y el tipo se quedo callado espero hasta q yo conteste y yo dije no beso no ahi y el otro dia le pedi un abraso y me dijo q no y despues me dijo q bueno pero solo 1 :( y ayer cuando me lo cruze como q me agarro del cuello pero de adelante y me llevaba con el y le dije dale saludame y me saludo y se fue y el otro dia yo estaba entrando del buffet y el estaba saliendo y un amigo de el lo empujo sobre mi y el amigo se reia ... el tema es el gustara de mi?

    ResponderEliminar

Aqui escriba sus preguntas:...