jueves, 15 de agosto de 2013

Quiero mucho a Mi mejor Amigo y a mi novio no se qué hacer...

Anónima
Ok Esta Es Mi Historia:
Tengo Un Amigo Que El Año Pasado Tuvimos Una Acercania Muy Buena pues resulta que yo en ese tiempo tenía un novio que era amigo de el entonces pues el resulto con historias y chismes pues hubo otra historia que me hizo llorar mucho tiempo.
Cuando Acabo todo con mi ex Ese chico que era amigo de él pues se llama Yesid y ahora que todo termino con el otro chico pues él empezó a decirme cosas tiernas y un día en un paseo él se me declaro y yo quede con que no sabía que hacer pues de ese tiempo el siguió conquistan dome con dedicatorias y de mas.
Pues esto es lo que pasa ahora tengo un novio que vive cerca de mi casa vamos 3 meses. Pero resulta que me comporto mejor con Yesid que con mi Novio ahora no se qué hacer si terminarle a mi novio hoho dejar así y no seguir andando igual con Yesid

POSDATA: Quiero mucho a Yesid y es ahora Mi mejor Amigo pero a mi novio lo quiero pero no se qué hacer ando confundida más que antes
Por favor Respondan rápido Quien Sea es algo que me distrae mucho Porfavor ayudaa!!

Respuesta:
PACO CONDOR INCHE
Hola, al parecer estas mas enamorada de Yesid que de tu novio, pero aun así te ves confundida, yo te sugiero que te alejes de ambos algún tiempo hasta que se te aclaren tus sentimientos y también tus ideas, que esas son la base moral que ayudan a nuestros sentimientos, ademas el alejarte de los dos ayuda a que puedas tomar una relación con calma y adecuadamente, eso garantiza el éxito de una relación.

19 comentarios:

  1. Hola des de hace un tiempo estoy enamorada de un amigo mio y no se si yo a el le gusto , como hago para averiguarlo? O que hago le digo que estoy enamorada de el ? O espero ,es que la ultima vez que tuve una oportunidad el se enamoro de una amiga pero le hizo mucho daño y el siguió muy coladito por ella y este nuevo curso me temo que a lo mejor sigue igual QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  2. Por favor leerlo todo si podeis
    Me mira mucho y yo tambien y me sonrie.Tambien hace lo posible para pasar al lado mio y me roza
    se sienta lejos de mi en clase y a lo mejor se levanta para algo y va por mi camino que es mas largo y me mira e intenta llamar la atencion como dar un pequeño golpe a mi mesa o pasar por mi lado 2 0 3 veces.El otro dia en clase le iba a hacer una pregunta al profesor pero en vez de decir el nombre del profe dijo mi nombre se dio cuenta y dijo corriendo el del profe nervioso.en una clase se sienta al lado mio y siempre se pone muy nervioso , se pone en la esquina de la mesa pegada a mi pero cuando alguien falta y hay un sitio libre en la primera fila dice si se puede sentar ahi.Tambien cuando estoy cerca suyo abraza a alguna chica y cuando estoy lejos no lo hace y cuando hablo con alguien o el profesor me llama se gira rapidamente hacia hacia mi , hace unos dias repartio unas fichas y cuando llego a mi mesa se quedo parado mirandome y con su mano cerca de la mia . Segun el es hetero ya que uno de clase que es gay a veces le dice ... y se rie (si esta con sus amigos)
    tenemos 13 años a mi me gusta pero no se si yo le gusto soy hombre y nos cuesta hablar
    El otro dia me agrego a facebook pero no se conecta.Ademas me mira y me trata diferente que a los demas sus ojos brillan y me mira fijamente a los ojos y aveces cuando le pillo mirandome baja la cabeza sonriendo.cuando me mira y ve que esta en mi plano me mira y se toca todo el rato el pelo hacia atras.El viernes pasado me sentaron en la ultima fila y delante mio a la izquierda estaba ( la fila del medio son 5 filas de 2 mesas. y cuando vio que me sentaba alli disimuladamente vi como iba acercando su mesa y con la silla hacia atras se apoyo en mi mesa pero no me hablo ni nada.
    hoy mismo en la clase que nos sentamos juntos 4 o 5 veces disimuladamente me a tocado medio rozado la mano y una me la como un poco agarrao y en otra clase me ha mirado y cuando me e girao ha agachado la cabeza y escondiendola y estaba rojo. ( noto que me mira aunque esta detras por que siento algo en el corazon , me refiero a que un dia sentia algo y me gire y estaba mirandome pero con otres personas no siento nada cuando me miran ) . tambien al final ya de la clase en la penultima estaba en la puerta de la clase y ha venido del pasillo para decirle a uno una cosa y habia mucho espacio pero se ha parado pegado a mi y con su cara casi rozando la mia ( mi cabeza casi en su cuello) , en la clase de a.educativa emos visto una pelicula y me he sentado con un amigo y el se ha sentado delante de mi mesa y estaba mi chaqueta y se ha apoyado en ella y como si acariciaba la chaqueta y en ed.fisica cogia la pelota de baloncesto y hacia u golpe para que me girara me miraba y hacia lanzamientos hacia la canasta y cuando encestaba se miraba como si pensara aber si mira.
    Estoy cofundido

    ResponderEliminar
  3. He buscado por libros y definiciones ya sea filosóficas o dialécticas sobre el significado de "amor", pero ante ello solo he advertido que cada vez que se define en aquella definición hace falta algo que en otra definición está. También traté de formular mi propia definición y en ella me di cuenta que al definirlo solo limitaría su significado. Esto es complejo, pues creo tener la capacidad para un análisis a este nivel, pero creo personalmente que abarcarlo en una frase o definición ai bien limitaría su magnitud, no sería así si lo subsumo de forma ontológica. Esta interrogante la tengo porque solo je estado en una relación de enamoramiento al grado de pareja, grados y jerarquías que yo he creado, y las diversas sensaciones que tuve no se abarcan en términos sino que es un experimentar y estar presente en la espontaneidad que es ese devenir de las diversas etapas del enamoramiento. Quiero saber si estoy en lo correcto al plantear que se puede subsumir el "amor" a la ontología o es un devenir ad infinitum en la finitud de una vida cronológica humana. Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento no voy a abarcar mucho sobre el tema que planteas, por falta de tiempo, pero prometo hacerlo dentro de unos dias...
      Mira, se puede clasificar al amor en dos basicamente:
      1- Amor como valor personal, que otros llaman moral.
      2- Amor afectivo, que decimos que el amor es un sentimiento (a la vez este se divide en dos).
      -Amor eros.
      -Amor empatico.

      No digo que es la unica forma de clasificar, pero si partimos desde esta clasificacion podemos hablar con mas propiedad... a cual de ellos nos estamos refiriendo... (continuare)...

      Eliminar
  4. Hola :) tengo 17 años. Estoy a mitad de mi último año de colegio y me gusta muchísimo mi profe de fisica que tiene 26. El ha sido mi profesor desde la mitad de segundo curso hasta ahorita o sea casi un año. Bueno el tema es que me doy cuenta de que varias chicas se sientan a conversar con el en los recreos pero las que lo hacen son chicas regaladas. Yo quisiera hablarle pero me da mucha vergüenza apenas logró preguntarle cosas sobre la materia. El naturalmente es sonriente es como buena onda y para Muchas de mis amigas el es coqueto. En fin el me sonríe cuando le pregunto algo de la materia y busca contacto físico como roce de manos. Lo que pasa es que quiero conversar con el conocerlo más para poder gustarle ya casi salgo del colegio y quiero conversar con el sin parecer regalada y como soy tímida me gustaría poder conversar con el sin problema pero mi pregunta es como lo hago, que le digo, en que momento lo hago? Cómo hago que no se vea raro que de repente me le acerque a conversar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA... ACA HAY DOS COSAS: UNO, EL HECHO QUE ES TU PROFESOR NECESITA QUE TENGAS SEGURIDAD DE QUE SI REALMENTE LO AMAS... DIGO PORQUE CUANDO ESTEN ENAMORADOS VAN A TENER QUE ENFRENTAR MUCHAS COSAS, Y MUCHAS CRITICAS MARIGNACION DE FAMILIARES...
      DOS, SI ESTAS DECIDIDA A CONQUISTARLO, LA MEJOR FORMA ES ENVIARLE UNA CARTA HACIENDOLE VER LO QUE SIENTES, Y QUE TU LE PIDES QUE NO TE DE UNA RESPUESTA INMEDIATA... MAS BIEN QUE LO PIENSE Y QUE SE SIENTA SEGURO DE LO QUE TAMBIEN QUIERE Y SIENTE.. Y QUE TE UNA RESPUESTA DESPUES DE PENSARLO BIEN.

      Eliminar
    2. Ayudenme !!! Soy casada ....pero me gusta mi compañero de trabajo y amigo ...el tema es q hace unos dias veniamos reee biennn jugabamos charlabamos y de repente todo se corto ....una noche se mostro indiferente y le textee si estaba enojado conmigo pero me dijo q no que es asi que tiene dias y que cuando es asi prefiere estar solo para no molestar...el tema es q la relacion cambio si me cruza saluda si le escribo contesta con caritas pero no me busca....que hago? Que pasa?

      Eliminar
  5. Estoy enamorada de alguien y ya no quiero estarlo pero tengo miedo a ya no amarlo, tengo miedo a dejarlo de amar, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES PORQUE DESDE NIÑOS, NOS SENTIMOS BIEN CUANDO LA PERSONA QUE AMAMOS ESTA A NUETRO LADO, Y COMO NIÑOS NOS ATERRA QUE NUESTRA MADRE BASICAMENTE NOS ABANDONE, O NOS DEJE DE QUERER...
      POR ESO CUANDO SOMOS GRANDES NOS QUEDA ESO DE NIÑOS...
      CON LAS EXPERIENCIAS QUE TENGAS IRAS APRENDIENDO A NO TENER MIEDO...

      Eliminar
  6. ¿me gusta una chica que tiene novio? Me beso con ella estoy muy enamorado pero aún nosotros teniendo algo a escondidas sigue con su novio y se besan y todo y por eso no la e vuelto a Besar, tenemos confianza entre los 2 jugamos cualquiera que nos mire dirá que somos novios que hago quiero olvidarla pero a la vez no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que piensas de ella. Crees que esta bien su conducta de besarse contigo y con el otro?

      Eliminar
  7. Una pregunta?

    Como es que un hombre termina una relacion y de repente esa chica rompe su orgullo le escribe muchas veces le dije lo que siente y ese hombre te deja en visto. Ese mismo hombre que decia amarte. Ese mismo hombre que cuando salia de trabajar llegaba . Casa de su ex novia y ella le tenia la comida lista y servida. Ese mismo hombre ellos pudieron casi convivir juntos. Que dormian juntos.

    Como un hombre con todos esos momentos que vivio con su expareja puede dejar de importarle de tal manera que su expareja le escriba y el le deje los mensajes en visto.

    Mi pregunta es?

    A el no le pasara esos momentos y recuerdos a la mente.

    ResponderEliminar
  8. Ayudenme !!! Soy casada ....pero me gusta mi compañero de trabajo y amigo ...el tema es q hace unos dias veniamos reee biennn jugabamos charlabamos y de repente todo se corto ....una noche se mostro indiferente y le textee si estaba enojado conmigo pero me dijo q no que es asi que tiene dias y que cuando es asi prefiere estar solo para no molestar...el tema es q la relacion cambio si me cruza saluda si le escribo contesta con caritas pero no me busca....que hago? Que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CASADA... disculpa la mucha demora en la respuesta, al momento es posible que ya tengas claro muchas ideas, pero para no dejar en el aire esta respuesta debo decirte;
      Al parecer tu compañero de trabajo se ha dado cuenta de lo peligroso que es tener una relacion contigo en tu condicion de CASADA, entonces lo mejor sera que te alejes tambien y le dejes tranquilo.
      MAS DUDAS PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO: elbuenamigo7@htomail.com

      Eliminar
  9. Hola....tengo historia con chico. Pero x azares del destino nos separamos... Pero aún hay sentimientos uno x el otro. Que significaria que el dijera la frase "solo con una sonrisa podria bastar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA KRIS MAR...
      Al parecer el te esta diciendo una de dos cosas...
      1- que una sonrisa es suficiente y que no necesita continuar la relacion.
      2- que con una sonrisa podria ser suficiente para volver a retomar la relacion.

      Eliminar
  10. Un hombre puede coquetear von muchas mujer pero extrañar y gustarle solo unaa

    ResponderEliminar

Aqui escriba sus preguntas:...