lunes, 28 de agosto de 2017

¿Le gustare a él?

Una chica anónima me pregunta: 

¿Le gustare a él?
Ahí un chico del mismo cole que yo y nos conocimos hace unos meses, pero yo siento algo x el, xq nos empezamos a saludar y cuando yo no lo saludaba y luego que cuando yo pasaba x atrás cómo que el me pateaba y ahí es cuando me mira con esa mirada profunda y hermosa q tiene q cada vez q me mira así me pierdo en su mirada y en su sonrisa.
Después con una amiga le estábamos pidiendo q nos compré algo yo le pedí un chocolate y mi amiga un chupetín y él nos dijo q no, pero al día siguiente a mi si me compro el chocolate y era un bon-o-bon y a mi amiga no le compro nada y cuando me lo dio yo estaba con una amiga y ella dijo “¿Ay q tiernos y el beso?” y el tipo se quedó callado. Espero hasta q yo contesté y yo dije no beso no ahí y el otro día le pedí un abraso y me dijo q no y después me dijo q bueno, pero solo 1 :(
Y ayer cuando me lo cruce como q me agarro del cuello, pero de adelante y me llevaba con él y le dije dale salúdame y me saludo y se fue y el otro día yo estaba entrando del buffet y él estaba saliendo y un amigo de él lo empujo sobre mí y el amigo se reía ... el tema es: ¿El gustara de mí?

RESPUESTA:

Definitivamente que sí... a él le gustas, y tu también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...