lunes, 28 de agosto de 2017

Soy casada pero me gusta mi compañero de trabajo

Me llega esta pregunta:
¡Ayúdenme!!! Soy casada ... 
pero me gusta mi compañero de trabajo y amigo ...el tema es q hace unos días veníamos reee bien jugábamos, charlábamos y de repente todo se cortó ... una noche se mostró indiferente y le textee si estaba enojado conmigo, pero me dijo q no que es así que tiene días y que cuando es así prefiere estar solo para no molestar...el tema es q la relación cambio si me cruza saluda si le escribo contesta con caritas, ¿pero no me busca... qué hago? ¿Qué pasa?

RESPUESTA
HOLA CASADA... Al parecer tu compañero de trabajo se ha dado cuenta de lo peligroso que es tener una relación contigo en tu condición de CASADA, (Porque la ira de un hombre celoso puede ser más peligroso que enfrentarse a un terrorista extremista), por eso que los quieren evitarse problemas no se involucran con mujeres casadas; entonces lo mejor será que te alejes también y le dejes tranquilo. 
SOBRE TU CONDICION DE MUJER CASADA Y QUE QUIERAS TENER OTRA RELACION, ES CONVENIENTE UNA CONSEJERIA APARTE.

PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO: elbuenamigo7@htomail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui escriba sus preguntas:...